Proyecto EPDM
Uno de nuestros retos es conseguir el mayor numero de clientes con un alto grado de satisfacción, para ello procuramos utilizar materiales que tras estudios y comprobaciones obtengan la mayor cualificación posible.
En el tema de impermeabilización dada la importancia que supone evitar la filtración de agua al interior de las viviendas, nuestra recomendación en un gran numero de ocasiones suele ser la instalación de lamina Epdm, dicha lamina es caucho de polietileno propileno dieno monómero, un excelente elastómero frente al paso de agentes atmosféricos, dada su alta elasticidad y resistencia, por lo que su utilización frente a otros materiales es mucho mas amplia, ya que no sufre los cambios climatológicos de manera tan drástica como la padecen otros materiales utilizados para el mismo fin (ante los cambios de temperatura sufridos durante una misma jornada con variaciones que pueden llegar incluso a los 15 grados en ocasiones, este material dilata y contrae sin afectar en ningún momento la estructura de su instalación) garantizando asi su estanqueidad y evitando posibles filtraciones, al contrario que otros materiales utilizados para este fin que acusan el cambio de temperaturas y transcurso del tiempo mas severamente.
Una de sus ventajas frente a otras posibilidades de instalaciones es la ausencia de juntas de unión en la mayoría de sus aplicaciones, por lo que conseguimos evitar gran numero de posibles filtraciones. El poder trabajar con una sola pieza para impermeabilizar cualquier zona,(hasta 900m2 en una sola pieza) sin cortes ni uniones que den opción a ver mermada nuestra tranquilidad, garantizando asi una impermeabilización duradera.
La lamina Epdm puede llegar a tener 50 años de garantía por el fabricante, por ello su instalación esta garantizada por 10 años en nuestros trabajos. Trabajos que realizamos mediante personal cualificado y utilizando siempre materiales de calidad.
Nuestros proyectos/trabajos se realizan con la minuciosidad requerida en cada paso para obtener la mayor calidad posible en cada uno de ellos. Como se puede observar en las imágenes cada trabajo tiene su peculiaridad, pero en todos ellos el fin es dar un servicio eficiente y acorde a lo exigido por cada cliente.